Vegetación en interiores: lo último en diseño comercial

0
459

Vegetación en interiores

La nueva tienda de Apple en Macao cuenta con un diseño arquitectónico y detalles de interiorismo que responden a las últimas tendencias al incluir vegetación tanto en interiores como exteriores.

La incorporación de plantas en el diseño de interiores de recintos comerciales es algo que se ha venido apreciando en los últimos años pues además de aportar un toque contemporáneo hace alusión a la importancia de incorporar la ecología a la arquitectura.

Vegetación en interiores tienda Apple en Macao, China
Vegetación en interiores tienda Apple en Macao, China

Apple es una de las empresas que ha incorporado dicho estilo al diseño de sus tiendas y un claro ejemplo de esto puede ser apreciado en su tienda insignia en la isla de Macao. El establecimiento se distingue por seguir con el fiel estilo moderno y minimalista de la marca, pero en esta ocasión incluyendo motivos vegetales. Lo anterior apreciable de manera principal en el corazón del recinto y así como en sus alrededores.

Vegetación en interiores tienda Apple en Macao, China

La visión de crear interacciones entre detalles arquitectónicos y ecológicos, es una de las maneras y técnicas más efectivas para conseguir que un espacio adquiera personalidad y carácter. La utilización de plantas y especies vegetales debe de seguirse considerando siempre el uso de vegetación endémica de manera responsable.

 

Con información de:
DesignBoom