Snøhetta propone rascacielos con fachadas de bronze en Nueva York

0
256

El reconocido despacho arquitectónico Snøhetta, presentó de manera reciente la propuesta de un rascacielos en la ciudad de Nueva York, el cual tendrá como una de sus particularidades la fachada con detalles en bronze y cristal. El diseño de estilo contemporáneo pretende hacer de la pieza un símbolo de la ciudad.

El edificio contará con terrazas anguladas, las cuales se localizarán en la parte media de la torre y servirán como nodos sociales para los huéspedes y vistantes de las residencias de dicho edificio. En el mencionado espacio exterior los residentes tendrán además acceso a una piscina con vistas privilegiadas de la ciudad.

El diseño de interiores de las residencias será cuidado a detalle, para proporcionar así a sus residentes la más alta calidad en cuanto al diseño y también a los materiales que serán seleccionados. En definitiva el proyecto se convertirá en un sitio residencial de alta exclusividad.

Dentro de la planeación del proyecto, los diseñadores consideraron las interacciones del edificio con el resto de la red urbana, pues es de fundamental importancia que este logre encajar con lo existente.

La construcción del edificio está contemplada para ser iniciada aproximadamente a mediados del año 2018 y terminado en el año siguiente.