Skypark Rooftop, la terraza diseñada para millennials

0
338

Localizada en el área central de Hong Kong, la terraza Skypark, fue creada para satisfacer las necesidades de sus jóvenes residentes. Mediante un diseño conjunto de un par de firmas de diseño arquitectónico, el espacio se muestra como revolucionador en su tipo.

La terraza cuenta con jardínes y diversos tipos de espacios sociales para que sus residentes tengan la oportunidad de socializar o relajarse mientras disfrutan de espectadulares vistas de la isla de Hong Kong.

Foto vía Dezeen

El espacio cuenta con un diseño que se desarrolla de manera única, pues se dispone en una serie de desniveles que permiten tener áreas para sentarse en estilo de auditorio. En palabras de los diseñadores el espacio busca fomentar los impulsos creativos y la fortificación de los vínculos entre residentes y visitantes.

Foto vía Dezeen

La terraza funciona tanto en el día como en la noche y además se presta como un espacio en el que pueden realizarse una serie de eventos organizados por la administración de la torre, así como por sus inquilinos.

El skypark representa el escape perfecto para el apresurado estilo de vida que los habitantes de Hong Kong están expuestos dentro de sus rutinas de la vida diaria. Próximos proyectos de la firma piensan replicar este modelo para contar con más espacios de este tipo.