ODA termina proyecto residencial con interesantes terrazas

0
354

Ubicado en la zona de Brooklyn en Nueva York, se encuentra el edificio residencial diseñado por ODA. El proyecto logra sobresalir por su interesante propuesta de terrazas en cascada que le aportan personalidad y un estilo único.

El diseño fue creado para dar a los residentes mayor espacio exterior y de esta manera generar un esquema de diseño en donde el interior y el exterior tienen la misma importancia. Es así que las terrazas son parte del atractivo del proyecto habitacional.

Foto vía DesignBoom

El edificio tiene como otra de las ventajas que cuenta con una mayor altura con respecto a los edificos aledaños, por lo que es así que las vistas son inmejorables y permiten disfrutar de los exteriores citadinos.

Por su diseño en cascada los balcones y terrazas de cada una de las unidades habitacionales aporta privacidad para que los habitantes respecto a sus vecinos.

Foto vía DesignBoom

El proyecto cuenta con 11 penthouses, que son las unidades que cuentan con amplias terrazas, sin embargo el resto de las unidades cuentan con balcones. Los espacios colectivos del complejo fueron de igual forma diseñados tomando en cuenta el factor de apreciación de exteriores, por lo que el gimnasio, alberca y sala de ayuda cuentan con grandes ventanales que hacen eso posible.