Cadena + Asociados diseña nueva rama de hoteles

0
366
Foto vía DesignBoom

En la Ciudad de México se ha lanzado una nueva cadena de hoteles llamada Latinoamerican que fue diseñada por Cadena + Asociados y plantea revolucionar la tipología actual de hotel. Con diseño contemporáneo y una tipología de diseño innovadora en su área estos nuevos hoteles serán lanzados en múltiples ciudades sudamericanas.

El concepto detrás de la creación de estos nuevos hoteles, se encuentra en brindar a los clientes experiencias únicas y personalizadas en donde el diseño juega un rol fundamental. Con espacios coloridos y dinámicos es como se busca atraer a clientes que busquen las últimas tendencias.

Foto vía DesignBoom

Cadena + Asociados ha desarrollado el concepto de hotel dirigiéndose a un público que no se delimita por la edad pero más bien por sus gustos y aspiraciones, ya que el hotel busca que sus huéspedes se interesen por la apreciación de detalles culturales y sociales de las ciudades sede. Es así que se incluyen dentro del diseño y mobiliario elementos alusivos a dichos países.

Foto vía DesignBoom

Con un ambiente relajado y lleno de autenticidad el hotel se convierte en el lugar perfecto para el viajero inteligente y en búsqueda de experiencias personalizadas que no sólo le brinden confort pero que también le permitan conocer un poco más acerca del destino que visitan.