Eighty Seven Park: el proyecto residencial de Renzo Piano en Miami

0
440

El primer proyecto residencial de Renzo Piano en Estados Unidos, el cual fue presentado por primera vez en el 2015, se encuentra por comenzar su construcción. El proyecto ha obtenido ya las fuentes de financiamiento necesarias que harán posible el inicio de la ejecución de este mismo.

El proyecto residencial consistirá en un complejo habitacional con un total de 66 condominios de alto nivel, en donde los residentes contarán con amenidades y espacios comunes que le aportarán un ambiente único al proyecto en cuestión. La torre llevará como nombre Eighty Seven Park y se localizará en una de las zonas de mayor exclusividad de Miami.

La torre residencial estará conectada con el oceáno atlántico y además contará con un parque privado del que sus residentes tendrán la oportunidad de disfrutar. Dicho parque contará con un área de poco más de 8,000 metros cuadrados.

La firma de Piano se enfocó en la creación de un complejo en donde el uso de espacios exteriores es una de las características esenciales e importantes del proyecto.

El diseño de interiores tanto de los espacios comunes como en cada uno de los condominios también se gestionarán de manera detallada, ya que la firma busca que se destaque en cada uno de las especificaciones del edificio.

Los precios de los condominios dentro de la torre oscilan entre los 1.6 hasta los 15.2 millones de dólares y hasta el momento se encuentra ya vendido el 60%.