Develan imágenes de nuevo proyecto de arena en Londres

0
207

Populous, la firma de arquitectura enfocada a la creación de grandes recintos para deportes y espectáculos, ha presentado de manera reciente uno de sus próximos proyectos para la ciudad de Londres. El recinto se localizará al este de la importante ciudad y tendrá como particularidad su forma esférica.

Los renders del proyecto muestran el ambicioso proyecto, que además será de gran impacto tecnológico, pues todo su exterior tendrá pantallas en las cuales se mostrarán imágenes de los eventos a realizar dentro de esta misma.

El recinto tendrá la capacidad de albergar a 18,000 espectadores para eventos deportivos y musicales. La nueva arena de Londres se hará a la par con otro proyecto muy similar en Las Vegas.

Al ser construido el centro de espectáculos se convertirá en un importante atractivo de la ciudad y se espera que consiga atraer más turistas y movimiento a dicha zona de la ciudad.

Aunque aún no se cuenta con una fecha específica para el inicio de la construcción del recinto, se estima que de obtener las autorizaciones correspondientes y comenzar a ser construido, tomaría cerca de dos años en ser construido e iniciar a ser utilizado para la realización de eventos dentro de este mismo.