Al interior de un nuevo hotel en Doha

0
363

El diseño de interiores del hotel Mondrian en Doha, cuenta con un estilo que destaca por el uso de diferentes patrones y elementos decorativos que logran crear espacios extravagantes. El diseño de interiores de este recinto corrió a cargo de Marcel Wanders, quién se caracteriza por dicho estilo.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con un toque diferente generando así un cierto ambiente ecléctico que a pesar de sus diferencias también es cohesivo. Observar cada uno de los ambientes resulta un recorrido fascinante pues cada habitación es única.

El lobby del hotel tiene una predominancia en el uso de blanco, así como de mobiliario contemporáneo en este mismo color. El espacio está ampliamente iluminado y elegante.

Para el diseño de bares y restaurantes Wanders hizo uso de una paleta obscura tanto en superficies como en mobiliario, pues para el diseñador era importante dar a notar la diferencia entre los espacios comunes y los noscturnos.

El hotel Mondrian es uno de los hoteles más lujosos de Doha y es así que cada uno de los detalles fueron cuidados de manera muy minuciosa, desde la selección de los materiales hasta su colocación.